Promociones

TSA LOCK

NUEVO MATERIAL: PET

COLOR AZUL PERLA

• Resistente material de policarbonato con una textura especial para reducir los roces.
  • Volumen extra gracias a la opción de expansión en los modelos mediano y grande.
  • Estupenda organización con cintas cruzadas en los dos compartimientos y varios bolsillos exteriores.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 cifras para mayor seguridad.

La Spinner 66 de Technum es la compañera ideal para una semana de vacaciones. Esta maleta de tamaño medio y cuatro ruedas es perfecta para quienes aprecian un toque de estilo tecnológico. Si buscas más espacio para equipaje, has dado con la maleta perfecta: asas encastradas y componentes que ayudan a maximizar el espacio, más la función de expansión que te da más volumen (84,5 litros, nada menos) cuando lo necesitas. Fíjate en las asombrosas características, que incluyen fantásticas opciones de organización interna con diversos bolsillos, como el "bolsillo de camisa" de acceso rápido, asa de doble tubo con acabado de fibra de carbono y cerradura TSA encastrada para mayor seguridad. Los modernos colores metalizados y la textura especial para reducir los roces se encargan de que viajes cómodo Y con estilo.

PRECIO: 159.00 €.

DESCUENTO: 25%

La maleta de viaje con ruedas Teagan XS de Kipling es la maleta de tamaño cabina perfecta, con 2 compartimentos principales con cremallera para todos tus básicos de viaje. Con su mono de peluche de Kipling, ¡seguro que será la más bonita y la maleta pequeña más fácil de reconocer en el compartimento para equipaje! Esta maleta de cabina extra pequeña tiene 2 ruedas y cuenta con una robusta asa

COLOR TRUE BLUE

PRECIO: 99.90 €.

DESCUENTO: 20%

SU FORMATO "SOFT" LA HACE ADAPTABLE A LAS MEDIDAS DE CABINA EN COMPAÑÍAS "LOW COST"

Maleta mediana con ruedas Darcey M (con tamaño de equipaje de cabina) de Kipling. La sensacional maleta Darcey se convertirá en tu nuevo e inseparable compañero de viaje. Esta maleta mediana, que podrás llevar como equipaje de mano, incluye cuatro ruedas y una carcasa suave para que puedas llevarla fácilmente. En el interior encontrarás compartimentos de malla especializados y correas de sujeción para que puedas organizar tu equipaje. Las asas suaves, el carrito con asa y el bolsillo frontal de fácil acceso te permitirán viajar con comodidad y estilo.

PRECIO: 129.90 €.

DESCUENTO: 40%

La Super Hybrid L de Kipling es una maleta de 4 ruedas llena de estilo y con una maniobrabilidad de 360º, especialmente diseñada para permitir que te relajes y disfrutes cómodamente de un viaje sin estrés. Esta grande y ligera maleta tiene un suave tejido en el frontal y una trasera sólida además de cantidad de prácticos detalles en su interior. Ya sea un viaje corto, largo o a la vuelta de la esquina, nuestras maletas Kipling son fácilmente reconocibles y están ¡listas para ponerse en marcha! La Super Hybrid L es parte de un juego de maletas ligero, cool, y de inspiración urbana para gente con estilo que adora viajar y embarcarse en emocionantes aventuras.

PRECIO: 279,90 €.

DESCUENTO: 50% (¡¡!!)

Portes PAGADOS

La maleta de 4 ruedas de Kipling, Super Hybrid S tiene un frontal de suave tejido y una sólida trasera, una fantástica maniobrabilidad de 360º y cantidad de prácticos detalles en su interior. Ya sea un viaje corto, largo o a la vuelta de la esquina, esta maleta es suficientemente grande para viajar y suficientemente pequeña para llevar como equipaje de mano. Una maleta con un toque cool y de inspiración urbana.

PRECIO: 219.90 €.

DESCUENTO: 50% (¡¡!!)

PRECIO OFERTA: 109.95 €. (¡¡!!)

MEDIDA VARIABLE SEGÚN LA PROPIA INSTALACIÓN DESEADA. SE ADJUNTA PLANTILLA.

SE SIRVE EN CAJA SERIGRAFIADA.

PORTES PAGADOS ESPAÑA PENINSULAR.

ESTRUCTURA DE HIERRO