Glicerio Chaves Hornero

Dormitorios para vivirlos

Glicerio Chaves Hornero es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios juveniles y de matrimonio modernos.

La gran calidad de fabricación y al excelente trato con el cliente, conlleva que en la actualidad, hablar de Glicerio Chaves Hornero, sea hablar de una empresa líder en diseño y calidad a nivel nacional. Para ello, contamos con los últimos avances tecnológicos aplicados a la maquinaria de fabricación, así como con los más estrictos controles de calidad, lo que nos permite acreditar los más altos estándares en los muebles que ofrecemos al mercado. Así, podemos afirmar con total convencimiento que Glicerio Chaves Hornero es sinónimo de calidad, garantía y trabajo bien hecho.

DISEÑA TU DORMITORIO IDEAL CON EL CONFIGURADOR VIRTUAL Y PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

CONFIGURADOR: http://www.glicerio-chaves.com/configurador/