¿Cómo elegir una bombilla LED? ¿Cuál nos conviene más?

Vie, 13/05/2016 - 09:58 -- admin
Para entender qué características hemos de tener en cuenta, lo primero que debemos saber es que las bombillas se diferencian, entre otras cosas, en la cantidad que LEDs que contienen: pueden ser desde 3, hasta series de 20. También en el material del que estén realizados estos LED: cuanta más densidad de material activo más eficiente y cara es la bombilla (da más luz).

Si una bombilla con 20 LEDs contiene material activo de baja densidad, si se estropea uno de ellos, los demás también lo harán progresivamente, lo que disminuye el tiempo de vida de la bombilla. Si optamos por este tipo de bombillas en almacenes de fabricantes desconocidos, lo más seguro es que contengan bombillas con LED de baja densidad, más baratos y que se estropean más fácilmente. Es más recomendable adquirir estas bombillas de fabricantes conocidos.