SAMSONITE LITE SHOCK SPIN 69

37% DE DESCUENTO

Con Lite-Shock, Samsonite empuja los límites de la innovación al crear su colección rígida más ligera con una máxima resistencia a los impactos.

Made in Europe

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO GARANTÍA Garantía mundial limitada 10 años MODELO Maleta Spinner (4 ruedas) COLOR Petrol Blue MATERIAL Tejido de polipropileno DIMENSIONES 69 x 47 x 29 cm (incluyendo asas, ruedas, deslizadores inferiores, bolsillos laterales y otros componentes externos) VOLUMEN 73.0 L PESO 2.3 kg SKU 62765-1686 FABRICADA EN EUROPA Sí CARACTERÍSTICAS EXTERIOR CATEGORÍA Realizado con la revolucionaria tecnología Curv®*. Se trata de un material avanzado resistente a los impactos y ligero. Curv® es conocido por su elevada absorción de energía y sus excelentes prestaciones en materia de impactos, especialmente a temperaturas bajas. *Curv® es una marca registrada estadounidense de Propex Operating Company, LLC. CERRADURA Cerradura TSA integrada, para un viaje seguro a Estados Unidos. CREMALLERAS Cremalleras bloqueables. Los tiradores de la cremallera pueden superponerse para facilitar el cierre de la maleta utilizando la cerradura TSA. ASAS Asa superior y asa lateral para agarrar y levantar cómodamente. TIRADOR Tirador de un solo tubo, ligero y resistente. RUEDAS 4 ruedas TIPO DE RUEDAS Cuatro ruedas suaves, deportivas y silenciosas; rodaje multidireccional de 360° para fácil maniobrabilidad. ETIQUETA PARA DIRECCIÓN Etiqueta identificativa integrada en el tirador. INTERIOR COMPARTIMIENTO INFERIOR Compartimento inferior con cintas y un bolsillo lateral con cremallera. COMPARTIMIENTO SUPERIOR Compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera. SEPARADOR INTERNO Separadora de malla acolchada con cremallera en el compartimento superior. CINTAS Cintas cruzadas bajas en el compartimento inferior.