AMERICAN TOURISTER MARVEL LEGENDS SPINNER M

• Los fans de Marvel se quedarán impresionados con esta increíble línea de maletas
  • Con las imágenes vintage de los tebeos Marvel, tu maleta será la más original de la cinta de equipajes
  • Ruedas de giro suave, cerradura de combinación fija y gran capacidad
  • Forro interior colorista y divertido, con motivos de Marvel

Siéntete como un superhéroe con esta línea de maletas Marvel de American Tourister. Si tu entusiasmo por Marvel va más allá de los tebeos y las películas, no te pierdas estas supermolonas maletas de Marvel con imágenes vintage de algunos de los héroes más poderosos de la Tierra. Todos los modelos tienen cuatro ruedas de giro suave, excelentes opciones de organización y forro interior con motivos de Marvel. Seguro que Thor, Hulk, Capitán América y Iron Man son las cosas más heroicas jamás vistas en una maleta.

Información del producto Garantía Garantía mundial limitada 2 años Modelo Spinner (4 ruedas) Color Marvel Comics Material ABS/PC Dimensiones 65 x 47 x 27 cm Volumen 52.0 L Peso 3.5 kg SKU 64492-4528 Características Exterior Categoría Rígido Cerradura Candado fijo con combinación de tres dígitos para viajar seguro. Cremalleras Cremalleras bloqueables con logotipo discreto de American Tourister. Pueden bloquearse utilizando el candado de combinación fijo. Asas Asa superior y lateral para fácil agarre y levantamiento. Tirador Tirador con botón, para un viaje tranquilo y confortable. Ruedas 4 ruedas Tipo de ruedas Ruedas de suave rodaje para una movilidad mejorada. Interior Compartimiento inferior Compartimento inferior con cintas. Compartimiento superior Compartimento superior con almohadilla divisora con cremallera. Separador interno Almohadilla divisora con cremallera en el compartimento trasero para guardar fácilmente sus prendas y efectos personales. Cintas Cintas cruzadas en el fondo del compartimento principal para mantener sus prendas y accesorios en su sitio.
65X47X27