KIPLING SPUPER HYBRID L DAZZ GREY C

La Super Hybrid L de Kipling es una maleta de 4 ruedas llena de estilo y con una maniobrabilidad de 360º, especialmente diseñada para permitir que te relajes y disfrutes cómodamente de un viaje sin estrés. Esta grande y ligera maleta tiene un suave tejido en el frontal y una trasera sólida además de cantidad de prácticos detalles en su interior. Ya sea un viaje corto, largo o a la vuelta de la esquina, nuestras maletas Kipling son fácilmente reconocibles y están ¡listas para ponerse en marcha! La Super Hybrid L es parte de un juego de maletas ligero, cool, y de inspiración urbana para gente con estilo que adora viajar y embarcarse en emocionantes aventuras.

PRECIO: 279,90 €.

DESCUENTO: 50% (¡¡!!)

Portes PAGADOS

MÁS DETALLES Asa superior y lateral acolchada Asa extensible 4 ruedas giratorias Amplio bolsillo frontal con cremallera Compartimento principal conteniendo: Correas de seguridad Panel divisor con cremallera Bolsillo con cremallera Panel de malla Ligera, resistente y siempre práctica