KIPLING CITY PACK S VIVID YELLOW

PRODUCT DETAILS City Pack S de Kipling es una pequeña mochila chic para mujeres que adoren la vida activa. Es un pequeño petate para mujeres con un estiloso acabado impermeable. Diseñado para ser ligero y práctico, con correas ajustables, multitud de accesibles bolsillos y además un práctico llavero. La City Pack S es ideal para días de ocio, para ir de paseo por la ciudad o para ir al trabajo. Simplemente mete tus básicos y ya estás lista para ponerte en marcha. Correas de mochila ajustables Asa superior Llavero con mono Kipling de peluche Logo redondo de Kipling Bolsillo frontal con cremallera Bolsillo trasero con cremallera Dos bolsillos laterales con cierre magnético Solapa frontal con cierre magnético sobre: Bolsillo con cordón Compartimento principal con cremallera con: Bolsillo interior con cremallera Bolsillo para el teléfono móvil Bolsillo para la cartera Presilla para bolis Llavero Ligera, resistente y siempre práctica SPECIFICATIONS Part of the Basic collection Material 100% Polyamide Tamaño 27 Ancho x 33.5 Altura x 19 Profundidad cm pequeño Peso 0.47 kgs Volume 13 Litre Style code KP:K15635:49P:OS::1:
27*33.5*19