COLGANTE MADERA OLMO CAFÉ

Colgante de la serie OLMO realizado en madera de color CAFE y enfilaje en transparente/níquel. Se compone de un armazón de láminas de madera que forman un cuerpo esférico con los polos achatados. Ideal para estancias decoradas en el nuevo estilo vintage rústico o minimalista. Su estructura deja traspasar la luz creando un ambiente cálido y acogedor, también característicos de las zonas mediterráneas avocadas al descanso y la meditación, utilizándose también este estilo para zonas de trabajo y hogares decoradas con tejidos y fibras naturales. Aconsejable completar con una bonita bombilla decorativa para conservar su estética. Posee un portalámparas E27. Bombilla no incluida. Sus dimensiones, regulables en altura, son de 43<190x45x45 centímetros. Hay disponibles varios modelos realizados con láminas de madera, dando lugar a distintas formas y tamaños. Este mismo colgante también lo podemos encontrar en madera color natural.
45*45