Teléfono: 982 560 105             Email: mail@iglesiasmuebles.es
Su cesta de la compra esta vacía

COLGANTE MADERA BUBINGA BOLA NATURAL

Sin votos (todavía)

BOMBILLA E27

Colgante de la serie BUBINGA realizado en madera de color NATURAL y enfilaje en negro. Se compone de un armazón de láminas de madera que forman un cuerpo esférico. Ideal para estancias decoradas en el nuevo estilo vintage rústico o minimalista. Su estructura deja traspasar la luz creando un ambiente cálido y acogedor, también característicos de las zonas mediterráneas avocadas al descanso y la meditación, utilizándose también este estilo para zonas de trabajo y hogares decoradas con tejidos y fibras naturales. Posee un portalámparas E27. Bombilla no incluida. Sus dimensiones, regulables en altura, son de 47<187x35x350 centímetros. Hay disponibles varios modelos realizados con láminas de madera y distintas formas y tamaños. Este mismo colgante también lo podemos encontrar en madera color café.
Medidas:
35*35