SOUND BOX SPINNER77 AMERICAN TOURISTER

• Ganadora de un premio Red Dot: La maleta expansible te da más volumen para equipaje cuando lo necesitas e incorpora unas cintas cruzadas para mantener todo en su sitio.
  • El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos.
  • Ruedas dobles que aseguran un deslizamiento suave y confortable.

Con más de 100 litros de capacidad y solo 4,2 kg de peso, esta gran maleta de nuestra colección Soundbox con diseño de surcos es segura, resistente y ligera. El divertido diseño circular con superficies mates y brillantes contrastadas hará volver las miradas en todos los sitios a los que viajes. Expansibilidad, cerradura TSA fija, cuatro ruedas dobles de rodaje suave y cómoda organización interior son cualidades que ayudarán a convertir esta maleta en la elección más valorada.

Nota: Comprueba las limitaciones de tamaño y peso de tu compañía aérea para el equipaje facturado.

77X51.5X29.5/22.5
97/110L