SOUND BOX SPINNER67 AMERICAN TOURISTER

• Ganadora de un premio Red Dot: La maleta expansible te da más volumen para equipaje cuando lo necesitas e incorpora unas cintas cruzadas para mantener todo en su sitio.
  • El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos.
  • Ruedas dobles que aseguran un deslizamiento suave y confortable.
  • La maleta expansible de tamaño medio Soundbox es una excelente elección para una semana de vacaciones. Es segura, ligera y resistente, y el divertido diseño circular con superficies mates y brillantes contrastadas hará volver las miradas en todos los sitios a los que viajes. Expansibilidad, cerradura TSA fija, cuatro ruedas de rodaje suave y práctica organización interior son cualidades que ayudarán a convertir esta maleta en la elección más valorada.
67X46.5X29/32
71.5/81L