SOUND BOX SPINNER 77 EXP. NEGRO

Sin votos (todavía)
Category:
Ganadora de un premio Red Dot: La maleta expansible te da más volumen para equipaje cuando lo necesitas e incorpora unas cintas cruzadas para mantener todo en su sitio. El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta. Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos. Ruedas dobles que aseguran un deslizamiento suave y confortable. Más información Con más de 100 litros de capacidad y solo 4,2 kg de peso, esta gran maleta de nuestra colección Soundbox con diseño de surcos es segura, resistente y ligera. El divertido diseño circular con superficies mates y brillantes contrastadas hará volver las miradas en todos los sitios a los que viajes. Expansibilidad, cerradura TSA fija, cuatro ruedas dobles de rodaje suave y cómoda organización interior son cualidades que ayudarán a convertir esta maleta en la elección más valorada. Nota: Comprueba las limitaciones de tamaño y peso de tu compañía aérea para el equipaje facturado.
Color:
Medidas:
77 x 51.5 x 29.5 cm (incluyendo asas, ruedas, deslizadores inferiores, bolsillos laterales y otros componentes externos)
Peso:
Capacidad: