SOUND BOX SPINNER 55 EXP. NEGRO (CABINA)

Sin votos (todavía)
165,00 €
Ganadora de un premio Red Dot: La maleta expansible te da más volumen para equipaje cuando lo necesitas e incorpora unas cintas cruzadas para mantener todo en su sitio. El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta. Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos. Ruedas dobles que aseguran un deslizamiento suave y confortable. Esta maleta/bolso tiene unas medidas de 55x40x20cm y puede llevarse a bordo en las siguientes compañías aéreas Aegean Airlines Aer Lingus Aeroflot Air Canada Air Caraïbes Air India Mostrar lista completa Aprender más sobre las restricciones de equipaje de mano Más información Este equipaje de mano expansible con surcos de la colección Soundbox es uno de los diseños de maleta más impactantes que hemos hecho hasta la fecha. El divertido motivo circular con superficies mates y brillantes contrastadas hará volver las miradas en todos los sitios a los que viajes. Expansibilidad, cerradura TSA fija y cómoda organización interior son cualidades que ayudarán a convertir esta maleta en la elección más valorada. Se ajusta a las dimensiones de muchas líneas aéreas, incluidas Ryanair, easyJet y Norwegian.
Color:
Medidas: