SOUND BOX CABINA AMERICAN TOURISTER

• Ganadora de un premio Red Dot: La maleta expansible te da más volumen para equipaje cuando lo necesitas e incorpora unas cintas cruzadas para mantener todo en su sitio.
  • El material de polipropileno asegura la ligereza y la resistencia de la maleta.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 dígitos.
  • Ruedas dobles que aseguran un deslizamiento suave y confortable.
  • Este equipaje de mano expansible con surcos de la colección Soundbox es uno de los diseños de maleta más impactantes que hemos hecho hasta la fecha. El divertido motivo circular con superficies mates y brillantes contrastadas hará volver las miradas en todos los sitios a los que viajes. Expansibilidad, cerradura TSA fija y cómoda organización interior son cualidades que ayudarán a convertir esta maleta en la elección más valorada.
55x40x20/23
35.5/41L