AMERICAN TOURISTER TECHNUM SPINNER 66

119,00 €
  • Resistente material de policarbonato con una textura especial para reducir los roces.
  • Volumen extra gracias a la opción de expansión en los modelos mediano y grande.
  • Estupenda organización con cintas cruzadas en los dos compartimientos y varios bolsillos exteriores.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 cifras para mayor seguridad.

La Spinner 66 de Technum es la compañera ideal para una semana de vacaciones. Esta maleta de tamaño medio y cuatro ruedas es perfecta para quienes aprecian un toque de estilo tecnológico. Si buscas más espacio para equipaje, has dado con la maleta perfecta: asas encastradas y componentes que ayudan a maximizar el espacio, más la función de expansión que te da más volumen (84,5 litros, nada menos) cuando lo necesitas. Fíjate en las asombrosas características, que incluyen fantásticas opciones de organización interna con diversos bolsillos, como el "bolsillo de camisa" de acceso rápido, asa de doble tubo con acabado de fibra de carbono y cerradura TSA encastrada para mayor seguridad. Los modernos colores metalizados y la textura especial para reducir los roces se encargan de que viajes cómodo Y con estilo.

PRECIO: 159.00 €.

DESCUENTO: 25%