AMERICAN TOURISTER TECHNUM SPINNER 55

104,25 €
  • Resistente material de policarbonato con una textura especial para reducir los roces.
  • Estupenda organización con cintas cruzadas en los dos compartimientos y varios bolsillos exteriores.
  • Cerradura fija TSA encastrada de 3 cifras para mayor seguridad.
  • Más información

La Spinner 55 de Technum se ajusta perfectamente a las dimensiones de equipaje de mano de muchas compañías aéreas, como easyJet, Vueling o Ryanair, y es el equipaje de cabina ligero y de cuatro ruedas perfecto para quienes aprecian un toque de estilo tecnológico. Fíjate en las estupendas características, que incluyen fantásticas opciones de organización interna con diversos bolsillos, asa de doble tubo con acabado de fibra de carbono y cerradura TSA encastrada para mayor seguridad. Los modernos colores metalizados y la textura especial para reducir los roces se encargan de que viajes cómodo Y con estilo.

PRECIO: 139.00 €.

DESCUENTO: 25%