Samsonite

Comprar SAMSONITE Online

Tal vez la idea de equipaje que tenemos en Samsonite no sea del todo imparcial, pero para nosotros no es solo un medio de transportar nuestras pertenencias por el mundo. Un buen equipaje podrá, desde luego, proteger nuestras valiosas pertenencias, pero escoger el tipo adecuado de maleta, bolso, etc. puede permitir que hacer el equipaje sea un placer y que los pasillos de los aeropuertos parezcan un paseo por el parque. La maleta adecuada puede hacer que tu portador destaque entre las personas que te rodean, y un maletín de negocios idóneo puede darte la confianza necesaria para superar la entrevista más difícil. No dudes de que, sea cual sea el viaje que vaya a realizar, Samsonite podrá ofrecerte el equipaje correcto.

¿Necesitas un poco más de espacio? No te preocupes, disponemos de toda una serie de maletas y bolsos de viaje de gran tamaño, perfectos para facturar. No olvides que todas las maletas de Samsonite responden a nuestra acreditada reputación de alta calidad y nuestra red de servicio es verdaderamente mundial.

TECNOLOGÍA CURV®

COMBINACIÓN EXTREMA DE RESISTENCIA Y LIGEREZA

• Material innovador - Resistencia extrema al impacto - Exclusivo de Samsonite
  • Absorción de energía antes de la rotura (Grosor del material)