Slâap - Sistemas de Descanso

SLAAP / TRANSPIRA
SISTEMAS PATENTADOS y GARANTIZADOS
NUEVA LINEA SPORT LINE

SLAAP. Sistemas de descanso garantizados.

TRANSPIRA SERIES: CALIDAD y TECNOLOGÍA AL MEJOR PRECIO.

SPORT LINE: la línea de descanso pensada para deportistas.

TECNOLOGÍA MAXTRANS mediante la cual perforamos los núcleos de nuestros colchones, creando de éste modo múltiples canales de aireación, que favorecen la transpiración y evitan posibles problemas de condensación y humedad.

TECNOLOGÍA MULTIADAPTA, que estudia las zonas de presión que ejerce el cuerpo sobre el colchón, variamos el diámetro de perforación del núcleo por zonas. De este modo conseguimos núcleos de densidad variable, alcanzando un nivel óptimo de adaptabilidad.

Así es como conseguimos que cada zona del cuerpo consiga apoyo de una manera óptima, confiriendo una presión lineal sobre el colchón de manera que nuestro descanso esté garantizado.

Tecnología SENSACOOL; conseguida por la combinación de nuestro sistema MaxTrans (núcleos perforados) con la utilización de viscogel.